La ortodoncia invisible mediante CrystAligner es un método con el que se corrigen los apiñamientos o malposiciones por medio de férulas transparentes y removibles diseñadas mediante tecnología 3D llamadas alineadores. Supone una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.
El tratamiento empieza con una consulta con el ortodoncista de Ortosan que realizará una exploración de la boca y tomará fotografías de la dentadura e impresiones para enviarlas a Laboratorio junto con un formulario de prescripción.
Se escanean las impresiones de la dentadura,y con la ayuda de su exclusivo programa informático, generará una representación virtual en tres dimensiones del plan de tratamiento dónde se podrá visualizar el movimiento esperado de las piezas dentales, desde el inicio hasta que alcancen la posición final deseada.
Tan sólo es necesario llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada. Nadie notara que lo llevas.


